PRESENTACIÓN DE LA NUEVA SECCIÓN


Querido alumno:

Ha llegado el verano y -¡por fin!- vas a poder olvidarte de mí.
Sin embargo, debes saber que a la delicada maquinaria de tu cerebro no le sientan nada bien las desconexiones totales. Así pues, éste que siempre piensa en ti ha seleccionado una serie de recursos que te ayudarán a mantener frescas,  sin gran esfuerzo,  todas las habilidades necesarias para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. 

Se trata de diversos materiales que debes trabajar por tu cuenta a lo largo del verano. Dada tu madurez, confío en que, cuando llegue septiembre y nos volvamos a encontrar, hayas trabajado algo (especialmente aquellos puntos que tú, mejor que nadie, sabes que te cuestan más). 

Desde luego, no espero que me lo agradezcas, pero debes comprender que es mi obligación ponerte algo de trabajo. Si no ahora, estoy seguro de que, dentro de unos años, lo verás como yo.

Sin más, me despido de ti deseándote un verano de diversión, emociones y, por qué no, un pelín de trabajo intelectual.

El maestro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.