3º de E.S.O.: Lectura de la primera evaluación.


La novela que debéis leer en la primer evaluación es La catedral, de César Mallorquí. Estas son las portadas que os podéis encontrar:



Los alumnos del año pasado ya la leyeron, y quizá os puedan prestar algún ejemplar. Procurad terminaros el libro para finales de octubre.

Se trata de una emocionante historia en la que un chico de vuestra edad tendrá que realizar un peligroso viaje que le llevará a participar en la construcción de una catedral que no es como las otras. ¡Ah!, y prestad atención a los compañeros de viaje de Telmo, pues son de lo que no hay...

Si alguien ya la leyó el año pasado, debe escoger La fraternidad de Eihwaz, de César Mallorquí. En esta obra encontrarás intriga, misterio, terror…, unas gotas de seducción y una fuerte dosis de aventura. Personajes del pasado y del presente confluyen y discurren por las páginas de esta novela. Todo comienza con la llegada de Óscar a Orballo de San Buenaventura, un tranquilo pueblo de la costa gallega, cuna de su familia. O quizá todo comenzó mucho antes, muchos siglos atrás…

                                               La fraternidad de Eihwaz
Autor/a: César Mallorquí
ISBN: 978-84-236-7164-9
PVP: 9,20 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.